SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

   SERVICIOS EN LÍNEA 
El SENASA brinda una forma más directa en la prestación de alguno de sus servicios facilitando las tramitaciones al público.

  GUIA DE TRAMITES SENASA 
Esta Guía de trámites tiene por objetivo asegurar y garantizar la efectiva prestación de los servicios del SENASA.

 ESTADISTICA SENASA
A continuación encontrará toda la información estadística de SENASA por cadena productiva.

CENTROS REGIONALES
Aquí encontrara información sobre nuestros centros regionales, laboratorio y centros de ayuda

OIRSA presenta informe de resultados 2016

La Representación del Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria  (OIRSA) en Honduras presentó su Informe de Resultados 2016 sobre los avances en Salud Animal, Servicios Cuarentenarios, Inocuidad de los Alimentos y Sanidad Vegetal. Una exposición de la labor realizada a nivel regional y local, trabajando junto a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

La presentación del informe se realizó recientemente en la ciudad de Tegucigalpa, y a ella asistieron miembros del gabinete de gobierno, embajadores, representantes de Organismos Internacionales, sector agroalimentario y empresa privada.

Cabe destacar que el OIRSA apoya a los Estados miembros, para el éxito de sus planes de salud animal, sanidad vegetal, servicios cuarentenarios e inocuidad de los alimentos.

Asimismo, apoya en el desarrollo económico-social, mediante una producción agropecuaria sana, en armonía con el ambiente, facilitando el comercio internacional seguro.

Dentro de los proyectos especiales del OIRSA Honduras se cuentan con el Proyecto de Trazabilidad, Área Libre de Moscamed, HLB y Lanar.

Al acto que fue presidido por el subsecretario de Agricultura de Honduras, Johny Handal junto con el representante del Organismo en el país, Moisés Molina asistieron el director del SENASA, Ricardo Paz;  el director técnico del OIRSA, Octavio Carranza.

El acto de rendición de cuentas contó con un punto cultural que tuvo la participación de un cuadro de danzas garífunas.

 

 

 

Noticias