SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

En SENASA

Capacitan a personal técnico de laboratorio sobre prevención del Covid- 19

Tegucigalpa.- 10 de Marzo de 2020. Personal técnico del Laboratorio de Calidad San José del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA), de la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), fue capacitado sobre medidas de prevención contra el Coronavirus (Covid-19).

Durante la charla, los empleados conocieron los protocolos de prevención del Covid -19 implementados por la Organización Mundial de la salud, y la Organización Panamericana de la Salud así como medidas que ha tomado el Gobierno de Honduras.

La charla fue realizada por Kirla Torres Jefe de Microbiología en compañía de Karen Araujo, jefe de Laboratorio de Calidad San José quienes motivaron al personal a tomar las medidas de higiene personal correspondientes, así como informarse a través la página oficial www.covid19honduras.org anunciada por el Presidente de la República , Juan Orlando Hernández, donde la población puede verificar la información oficial.

En Honduras las autoridades de Salud han descartado casos confirmados de la enfermedad que mantiene la alarma a nivel mundial.

Medidas preventivas

Lavarse las manos con agua y jabón o desifectante para manos a base de alcohol, cubrirse la nariz y boca con el brazo o con papel kleenex al estornudar o toser, evite el contacto con personas enfermas con catarros, gripe o síntomas relacionados, cocinar lo suficiente la carne y huevos, no tocar sin protección animales salvajes o de granja.

Noticias

Comunicado Importadores Plaguicidas