SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

Periodo 2020

ONADICI juramenta Comité de Control Interno de SENASA

Tegucigalpa. 17 de Febrero de 2020. Con el propósito de dar cumplimiento a la Política de Estado establecida por el Poder Ejecutivo, este día autoridades de la Oficina Nacional de Desarrollo Integral de Control Interno (ONADICI), juramentó al Comité de Control Interno Institucional del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA) dependencia adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

La Juramentación del Comité fue realizada por Andrés Menocal, Director de ONADICI, en presencia de Juan Ramón Velásquez Director General de SENASA, miembros titulares y suplentes.

" Todos estamos comprometidos a cumplir con nuestras tareas y se que como equipo de SENASA lo lograremos, tienen todo mi respaldo como COCOIN, cada uno de ustedes tienen la responsabilidad de sacar adelante las actividades encomendadas para lograr la meta", expresó Juan Ramón Velásquez, Director General de SENASA.

Por su parte Andrés Menocal, Director de ONADICI, manifestó que como "servidores públicos estamos comprometidos a cumplir con el Control Interno, el cual nos ayuda a trabajar de una manera más ordenada y trasparente en las Instituciones del Estado, se que SENASA tiene el equipo técnico capaz para lograrlo".

El mismo, quedó conformado por Orlin Ramírez, subdirector general de Salud Animal, Kurt Schumacher, subdirector general de Sanidad Vegetal, Mirian Bueno subdirectora general de Inocuidad Agroalimentaria , Denis Avilés jefe del Departamento de Planificación, Astrid Encina, jefe del Departamento de Asesoría Legal, Katty Zaldívar jefe de Recursos Humanos y Capacitación y Bessy Osorio jefe del Departamento de Administración y Finanzas.

El objetivo principal del COCOIN es contribuir a la eficaz y eficiente implementación, mantenimiento y mejora del Control Interno.

Asimismo, tiene la responsabilidad de velar y dar fiel cumplimiento e implementación y seguimiento de la Política de Control Interno, el Plan de Implementación, guías, manuales y procedimientos en el marco del Sistema Nacional del Control de Recursos Públicos (SINACORP).

 

 

Noticias

Comunicado Importadores Plaguicidas