SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider
 
Capacitan a empleados de SENASA en Planificación Estratégica
 
Tegucigalpa . 13 de Diciembre de 2019. Con el fin de fortalecer y actualizar los conocimientos que permita implementar una Planificación Estratégica que cumpla con el accionar institucional,empleados del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA) adscrita a la Secretaría  de Agricultura y Ganadería fueron capacitados.
 
El grupo de profesionales que participaron  pertenecen a las áreas técnicas de salud animal,  sanidad vegetal, e inocuidad y de los diferentes departamentos de apoyo.
 
"Ha sido una jornada muy interesante, 
estamos sentando las bases para seguir apuntando a una visión más completa para el SENASA, haciendo que el equipo en general, entienda cuales son las metas y objetivos para el 2020 y los próximos años", expresó Juan Ramón Velásquez, Director General.
 
Añadió,  que la estrategia consiste en  lograr abrir más el horizonte,  "lo que  tratamos es que las personas tengan una buena herramienta, como es MindManager que les permita mejorar los procesos en cada unas de las áreas,  que al mismo tiempo los  motive a hacer un trabajo en equipo y con excelencia".
 
Por su parte, Simón Rausseo representante de la Empresa BAM Bussines Aceleration Mentors, dijo que este es un buen inicio para el SENASA, "como empresa, técnicamente ayudamos a las instituciones a mejorar su planificación estratégica. 
 
El objetivo del taller es que  puedan contar con una herramienta metodológica, el cuadro de mando integral, que ayude realizar mapas de procesos y sus objetivos estratégicos a nivel financiero,
así como  mapear a sus
consumidores y clientes.
 
"La herramienta que se utilizó es  MindManager  un  Software de inteligencia estratégica , y la idea es  que esta les ayude a  planificar,  hacer más prácticos en la vida cotidiana del SENASA", concluyó Rausseo.

Noticias