SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

Realizan jornada de capacitación en calidad de atención al cliente

Con el fin de mejorar la atención que brinda a los usuarios El Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA), adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) imparte a los empleados Jornada de Capacitación sobre Calidad de Atención al Cliente .

Esta actividad es coordinada con el apoyo de Dirección General de Servicio Civil por medio de Sumay Castro e impartida por instructores de Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) en esta ocasión a través de Leonel Cubas Raudales.

Esta jornada de talleres tendrá una duración de 3 semanas con lo cual se espera que los profesionales que laboran en SENASA, perfeccionen sus habilidades y destrezas que les permita mejorar aún más el servicio de calidad que brindan a los usuarios.

“Estamos muy contentos por la disposición y receptividad manifestada por los compañeros de labores, quienes a través de esta capacitación han podido mejorar sus conocimientos, sobre atención y manejo de clientes con los cuales interactuamos a diario”, expresó Dariela Flores, Encargada de Capacitación en el Departamento de Recursos Humano.

Con este taller se fortalecen las habilidades y disciplina en los empleados, por lo que las autoridades ampliarán su cobertura con las 10 regionales a nivel nacional con que cuenta la institución, agregó Flores.

Explicó que, “ hemos querido que este tipo de talleres sea para todos , no solo para los que están directamente vinculados con los usuarios, la idea es que tanto el personal técnico, y de apoyo tenga la oportunidad de desarrollar esa actitud de servicio al cliente y que pueda tener inteligencia emocional al estar en contacto con todo tipo de personas”.

Esta es la segunda semana de capacitación y en esta ocasión se contó con la participación de empelados de Secretaría General, Ventanilla de Importaciones, Departamento de Comunicaciones, Oficina de Trasparencia, Departamento de Plaguicidas, Oficina de Trazabilidad, Subdirección de Inocuidad Agroalimentaria , Laboratorio Lanar, San José e Instituto Hondureño de Investigaciones Médico Veterinarias (IHIMV).

 

Noticias