SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

SENASA celebra día del niño en familia

En conmemoración al día nacional del niño en Honduras, hijos del personal que labora en el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria SENASA, adscrita a la Secretaria de Agricultura y ganadería SAG, disfrutaron de una tarde llena de diversión, música, juegos, concursos y deliciosos bocadillos.

La celebración dió inicio con una oración de gratitud a Dios, luego la participación destacada de Jefry Arteaga, en representación de todos los niños presentes, quien agradeció a las autoridades del SENASA, y al Comité de Probidad y Ética por regalarles una divertida jornada.

Carlos Ferrera, director general del SEANASA, compartió con los presentes, la palabra que dice, Dejad a los niños venid a mí, y no se lo impidáis porque de tales es el Reino de Dios, seguidamente los invitó a compartir con sus familias.

Al evento también Asistió Mauricio Guevara, Secretario de Agricultura y Ganadería SAG, Orlin Ramírez, sub director de Salud Animal, Erick Velásquez, Presidente del Comité de Probidad y Ética y Jefes de Departamentos del SENASA.

Los más pequeños de la casa, disfrutaron de saltarines, juegos tradicionales, piñatas, “guardando en su corazones este grato momento que quedará marcado positivamente en sus vidas", expresó Ferrera.

Los organizadores agradecieron a las empresas, Agropecuarias S.A, Imextram, Comidas Especializadas, R Y M Logistic, Leche y Derivados LEYDE, Industria Sula, por el apoyo para la realización del evento.

Noticias