SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

Personal de Regional SPS es capacitado sobre misión y visión

San Pedro Sula.- Cortes. Personal técnico, administrativo, y de atención al usuario de la Regional del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA) adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) fueron empoderados con la Visión y Misión de la Institución en la cual laboran, para dar un servicio con sello de excelencia.

"Creemos que este tipo de capacitaciones nos vienen a fortalecer aún más en la prestación de nuestros servicios, pues 
nuestro objetivo es agilizar los procesos y trámites que vienen a realizar los usuarios ya sea para registro y renovación de los productos agrícolas y pecuarios, y debemos hacerlo con eficiencia con la mejor actitud ", dijo Gustavo Fuentes, Jefe Regional de SENASA.

Manifestó, que la zona norte es un motor importante para la agricultura, en donde hay cultivos permanentes de caña de azúcar, plátano, arroz y banano, así como café, hortalizas, ganado entre otros y donde atienden a buena cantidad de productores que necesitan los servicios de la institución.

La capacitación fue impartida por personal del Departamento de Comunicaciones de SENASA, quienes aprovecharon el espacio para motivar a los empleados que trabajan en las diferentes áreas de Salud Animal, Sanidad Vegetal, Inocuidad, y Centro de Trámite de Exportación CENTREX.

 

Noticias