SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

 

Tegucigalpa. Como parte de la política implementada por Carlos Arturo Ferrera, nuevo Director General del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA), adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) de mejorar los procesos administrativos, de recurso humanos y el trabajo en equipo, Enlaces Administrativos de las 10 Oficinas Regionales son capacitados.

"Nuestro objetivo es dar lo mejor de cada uno a esta institución líder en la prestación de servicios de calidad en materia de sanidad agropecuaria e Inocuidad de alimentos" dijo Katty Zaldivar Jefe del Departamento de Recurso Humanos.

Dentro de la temática abordada está lo relacionado a la gestión administrativa, quien fué impartido por el equipo de Administración liderada por Isis Lagos jefe del Departamento.

Los asistentes también fueron empoderados parte técnicos del Departamento de Infotecnología, para realizar un trabajo óptimo, con estrategias relevantes, relacionadas al sistema de pago línea dijo Ricardo Sauceda.

Noticias