SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

Aporte al país:

SENASA reconoce trayectoria laboral de empleados

Tegucigalpa. M.D.C 14 de Junio de 209. Autoridades del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA), adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) reconocen dedicación y trayectoria laboral de empleados.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la institución el Director General de SENASA, Ricardo Paz, entregó distinciones a Altagracia Figuereo, jefe y pionera de la Producción de Vacuna Antirrábica en el Instituto Hondureño de Investigación Medico Veterinaria por más de 30 años de servicios.

También, se premió a Cesar Noé Pino, Jefe de la Oficina de Admisibilidad por su gran labor dentro de la institución durante más de una década, así como su aporte en la apertura de mercados a nivel global.

De igual forma, entregaron reconocimiento a Feliciano Paz Jefe de Cuarentena Vegetal quien se destaca por su gran trabajo, esmero y dedicación; así como su gran aporte en las mesas técnicas de trabajo en Negociaciones de Unión Aduanera.

Asimismo, se galardonó a Yolandina Lambur Valle, encargada del Punto Focal del Codex Alimentarius en SENASA con una trayectoria laboral intachable por más de 20 años, además a Ana López con 24 años de labor en el área administrativa quien se ha ganado el cariño de sus compañeros por su don de servicio y profesionalismo.


Esta actividad es parte del Modelo de Cultura Organizacional, y Campaña de Comunicación Interna que lanzó la institución en abril de este año donde las autoridades dieron a conocer sus avances.

La ocasión fue propicia para realizar la elección en asamblea y juramentación del Comité de Ética Institucional para el periodo 2019-2021 con la presencia de representantes del Tribunal Superior Cuentas de y alrededor de 300 empleados, compromiso adquirido con la Oficina Nacional de Desarrollo Integral del Control Interno (ONADICI).

Dato
Durante el evento se contó con participación del Cuadro de Danzas Folklóricas del Departamento de Artes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, la Marimba Orquesta Maya de Tegucigalpa, el Conjunto del Instituto Técnico Policial, y el Cuadro de Danza Folklórica de Injupemp, así como con el aporte de empresas importadoras y exportadoras del país.

 

 

 

Noticias