SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

Senasa empodera a sus empleados sobre valores misión y visión

  • Durante la capacitación se socializó la campaña de comunicación interna “elijo ser mejor para ayudar al Usuario”.

Empleados del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA) de la Regional de Comayagua fueron capacitados sobre valores, objetivos estratégicos  misión,  visión y comunicación interna como proceso para dinamizador la identidad institucional y el logro de metas 2019.

 

Esta actividad es parte del Plan de Implementación que está desarrollando la institución con el apoyo del Comité de Control Interno Institucional (COCOIN) y de la Campaña de Comunicación Interna que lanzó el SENASA recientemente con el apoyo de la Universidad de Harvard.

Los servidores públicos capacitados son técnicos de campo, inspectores oficiales y personal encargado del Centro de Trámites de Exportaciones (Centrex).

“Agradecemos a las autoridades de SENASA por esta iniciativa de retroalimentar y fomentar los valores institucionales, la misión y visión, ya que esto  nos fortalece para cumplir con las metas propuestas”, dijo Roger Cruz Inspector Fitosanitario de Sanidad Vegetal.

La charla fue realizada por el equipo de profesionales del Departamento de Comunicaciones en la cual se contó con el respaldo del coordinador regional de SENASA Comayagua, Hernán Arias.

 “Apoyamos esta actividad que está haciendo el SENASA, a través del Departamento de Comunicaciones, nosotros estamos con toda la disposición de cumplir toda aquella mejora que sea para bien de los empleados que permita servir de la mejor manera”.

Por su parte, Carolina Puerto supervisora regional de Inocuidad Agroalimentaria, expresó “felicitamos al equipo de comunicaciones por esa valentía de venir a exponer los objetivos  de la campaña, así como los valores de la institución ya que cada agricultor, ganadero, cada familia está invirtiendo en  su patrimonio en el campo, porque creen en nosotros y esperan un servicio honesto y con calidad”.

Noticias