SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

La SAG- Senasa:

Lanza campaña interna elijo ser mejor para ayudar al usuario

Tegucigalpa. M.D.C. 05 de Abril de 2019.- Con el propósito de continuar la mejora en los procesos de simplificación y optimizar las relaciones interpersonales entre empleados, empresas y productores el Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASA), lanza campaña interna denominada “Elijo ser mejor para ayudar al usuario”.

A través de la misma, busca fortalecer la cultura organizacional, e inculcar aún más en los servidores públicos los valores institucionales así como el sentido de identidad, que contribuyan a desarrollar y motivar sus roles a través de la búsqueda de la excelencia.

En ese sentido la institución estará realizando actividades que reforzaran en el personal, el tema de pertenencia “nuestro objetivo es trasmitir a los colaboradores que son parte esencial para el éxito del SENASA, lograr en cada uno de ellos un mayor compromiso, sé que poco a poco lo estamos logrando “expresó Ricardo Paz Mejía Director General de SENASA en la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG).

Añadió, que se pretende lograr una sinergia entre colaboradores y los usuarios internos y externos ya que el aporte que cada uno realiza en sus diferentes puestos o áreas de trabajo es muy importante para el país.

Esta campaña de comunicación interna y de atención al usuario será implementada en las 10 oficinas regionales del SENASA a nivel nacional, misma que es desarrollada con el apoyo de la Universidad de Harvard, cuya idea es que todos los empleados la conozcan y se empoderen de ella.

Durante el evento se contó con la presencia del Secretario de la SAG, Mauricio Guevara, Lourdes Carrasco en representación de la Universidad de Harvard, el Coach Internacional, Oscar Amaya quien dio una charla sobre automotivación y atención al usuario, y la participación de más de 200 empleados de nivel central así como con los coordinadores regionales.

También, estuvieron presentes diferentes empresas quienes compartieron degustación de productos con los empleados como muestra de su agradecimiento por el apoyo que brindar a través de su trabajo diario.

Noticias