La imagen no esta disponible
Convocatoria

Mediante este medio se le convoca al Sector Productivo de Vegetales Orientales a una Reunión de asuntos varios en las instalaciones del SENASA-Comayagua a las 10:00 am para el día Jueves 22 de Febrero del año en curso.
Temas:
• Sociabilización y Alcance máximo del Anexo Fitosanitario
• Pago en línea (Uso, observaciones, sugerencias, nuevos bancos)
• Certificados Digitales Internacionales
• Necesidades y mejoras en los procesos de importación y exportación.

SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

  Solicitud de usuarios SENASA  
El SENASA brinda una forma más directa en la prestación de alguno de sus servicios facilitando las tramitaciones al público.

  GUIA DE TRAMITES SENASA 
Esta Guía de trámites tiene por objetivo asegurar y garantizar la efectiva prestación de los servicios del SENASA.

 ESTADISTICA SENASA
A continuación encontrará toda la información estadística de SENASA por cadena productiva.

 
Capacitan a personal técnico sobre implementación del POA 2018
 
Con el fin de cumplir con las actividades y metas programadas para este año, personal técnico y administrativo de las 10 regionales del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria SENASA,  fueron capacitados sobre "Implementación del Plan Operativo Anual 2018.

Los participantes pertenecen al área de salud animal, y cuyo objetivo es potenciar y fortalecer la vigilancia epidemiológica y la asistencia técnica a través de los Programas de Brucelosis y Tuberculosis Bovina, la Trazabilidad Agrícola, Pecuaria y Acuícola, el Programa Avícola Nacional así como la asistencia para la prevención de las enfermedades exóticas.

La capacitación es dirigida por Orlìn Ramírez, Subdirector General de Salud Animal, en compañía del Jefe del departamento de Planificación así como personal de apoyo del departamento de Epidemiología y Trazabilidad.

"El objetivo de capacitar a nuestro equipo técnico es con el propósito de poder cumplir con las metas planteadas en el POA, que nos permita llegar a todos los rincones del país con la asistencia técnica a los profesionales y ganaderos quienes reciben los servicios que presta el SENASA en materia de sanitaria", expresó Ramírez durante su intervención.

Añadió que es importante que todos los involucrados conozcan a cabalidad cuál es la responsabilidad y el compromiso que deben asumir en cada una de sus regiones  así como la metodología que es implementada a nivel administrativo que permita realizar cada una de las tareas en tiempo y forma.


 

Noticias