SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD E INOCUIDAD AGROALIMENTARIA
Application Developer
Application Developer

"El Campo el Motor de la Economía en Honduras"

Art Director & Photographer
Impulsando la Trazabilidad Pecuaria
Photographer & Illustrator
Impulsando las Exportaciones
Arrow
Arrow
Slider

Embajadaora de Taiwán visita fincas de melon.

 La Embajadora de la República China - Taiwán en Honduras, Ingrid Hsing visita este día la finca de melón Santa Rosa ubicada en el Kilómetro 12, carretera a Coyolito, Valle con el apoyo del equipo técnico del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentaria SENASA.

Hsing, brinda acompañamiento a la misión de su país, que realiza verificación del protocolo fitosanitario en las dos fincas propiedad de la Empresa Agrolibano la cual está interesada en exportar la fruta a ese país asiático.

Durante su recorrido por la finca Santa Rosa, Hsing desgustó del melon hondureño de la variedad Cantaloupe, quien a su ves se mostró satisfecha por la calidad e inocuidad del mismo.

Honduras se prepara para accesar en los próximos días con esta fruta a Taiwán por lo que las autoridades fitosanitario, liderada por el Director General de Senasa, Ricardo Paz están en la etapa final de revisión del protocolo.

 

 

Noticias

CAMPAÑA CUATRO

logo

 

COMUNICADO

 

 Mediante este Medio se Comunica que el Día Sabado 23 de Febrero del 2019 se publicó en Diario Oficial La Gaceta los siguientes Acuerdos:

pdf ACUERDO C.D. SENASA 003-2019

pdf ACUERDO C.D. SENASA 004-2019

pdf ACUERDO No. 29-2019

 

Clic en cada Link anterior para Descargar